top of page
  • jordi

cumpleaños privados en barcelona 698400811


Como celebrar cumpleaños privados en Barcelona a plena satisfacción de nuestros clientes. Este pasado sábado celebramos el …. aniversario de Lola . Desde el primer momento , establecimos una bonita conexión con Lola . Como somos los dos habladores hasta por los codos nos caimos bien inmediatamente

celebrar cumpleaños privados en Barcelona.

celebrar cumpleaños privados en Barcelona.

Lola quería celebrar su cumpleaños a lo grande sin reparar en gastos y agasajando a sus invitados de la mejor manera posible . Lo primero de todo , fue encontrar el emplazamiento adecuado para su fiesta . Lola quería traer 4 pinchadiscos y una artista para amenizar la velada . Por lo que escogió uno de nuestros locales con escenario . Nosotros disponemos siempre de un par de locales que reúnan estas características por que muchos invitados quieren disfrutar de shows en directo . O tal vez , pretendan organizar actuaciones en directo . Por lo tanto , contando con fiestas privadas Barcelona , Lola se encontraba en buenas manos para poder realizar su evento .

donde celebrar cumpleaños privados en Barcelona.

Como Lola es una persona generosa también quiso contratar nuestro servicio de catering . Rico , recién hecho y abundante . O lo que es lo mismo , un catering con el que la gente no pase hambre . Otra de sus indicaciones mas importantes fue que tenia 5 amigos veganos . Por lo que , diseñamos especialmente una parte del catering para esta personas que quieren comer sano , hasta cuando salen de fiesta .

celebrar cumpleaños privados en Barcelona
dj para celebrar cumpleaños privados en Barcelona.

Otra parte importante de la fiesta fueron las actuaciones . Por lo que , tuvimos que realizar varias pruebas de sonido para que los artistas brillasen el día de la fiesta . Fue un poco complicado pero los resultados ,la verdad es que fueron óptimos .

El día del evento todo transcurrió a la perfección . Y por que ? . Pues muy sencillo . Todo estaba organizado a la perfección y el resultado tenia que ser optimo . Por que , el evento era de profesionales de la noche . Todo comenzó con un par de djs


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page