top of page
  • Foto del escritorjordi santos

Fiestas privadas en Barcelona


Fiestas privadas en Barcelona

fiestas privadas en barcelona

Barcelona es la primera ciudad de España en la organizacion de fiestas privadas para particulares. Por esta razon , nos sentimos orgullosos de haber sido una vez mas , pioneros en un sector del ocio nocturno tan importante .Hace diez años , todo estaba en mantillas . Y muy pocos locales se prestaban a realizar esto tipo de fiestas en sus locales . Llego la crisis y muchos locales de copas tuvieron que adaptarse a la perdida de clientela y a las nuevas formas de hacer ocio nocturno.Es en este momento se inicia nuestra andadura en este sector .

Como profesionales de la noche con amplia experiencia , nos dimos cuenta de que se podían organizar fiestas privadas en locales de copas de Barcelona a precios moderados. Con esta premisa , nosotros llevamos mas de 12 años proporcionado servicios para fiestas privadas entre particulares o empresas

Fiestas privadas en Barcelona 698 400 811

fiesta privada en barcelona

Nuestra implicación en todos los aspectos de la planificación de una fiesta privada es total . Formando parte de la organizacion de tu fiesta desde el principio hasta el fin . Personalmente , tratamos contigo todas las necesidades de tu fiesta. Logistica , búsqueda de local , decoracion , extras , pruebas de sonido . Nosotros te escuchamos y te damos soluciones .

locales para Fiestas privadas en Barcelona 698 400 811

fiestas privadas en Barcelona

Con nosotros , tienes la garantía de un trato justo por un servicio de calidad . Ademas, estamos contigo durante todo el transcurso de tu evento . Nuestros locales , cuentan con todos los permisos necesarios para realizar la actividad de fiestas privadas.

En nuestros locales disfrutaras de ese momento de ocio tan esperado para ti y tus amigos . Como nuestra casa siempre se nos queda pequeña . Lo mejor que podemos hacer , es contar con profesionales que nos busquen un local que se adapte a nuestras necesidades . Con nosotros tienes todas las garantías de exito

Podras disfrutar de un delicioso catering de calidad .Servido de manera informal , para que podamos disfrutar de la comida sin estar encorsetados por un servicio de mesa convencional .

Disponemos de varias clases diferentes de menus para tu fiesta privada .Siempre elaborados el mismo dia de la celebracion . Aunque todos nuestros caterings incluyen postre , nosotros podemos recomendarte a nuestro pastelero oficial artesano que te presentara unas propuestas increíbles en calidad y precio .

Fiestas privadas en Barcelona 698 400 811

fiestas privadas en barcelona

SI necesitas cualquier acción o momento estelar en tu evento . Nosotros contamos con una amplia cartera de profesionales de la actuación para asi poder crear un momento especial en tu fiesta . Contamos con monologuistas y humoristas de calidad . Tambien disponemos para despedidas de solter@ privadas sorpresas mas picantes .

Llamanos a Fiestas privadas en Barcelona 698 400 811

Si sois un grupo grande que quereis una cena de calidad y luego copas … tambien puedes hablar con nosotros . Nuestros menus no estan estandarizados y son de calidad . Disponemos de espacios donde poder cenar sentados 50 personas tranquilamente . Y luego , en el mismo espacio , sin cambiar de local podemos alargar la cena con un rato de baile . Lo que queda claro es que en nuestros locales siempre ofrecemos calidad , Y el trato del personal , es siempre profesional y amable. Menus de dos platos y postre .

la mejor opcion Fiestas privadas en Barcelona 698 400 811

Mas de 400 convocatorias realizadas con exito nos avalan , Sabemos hacer las cosas bien y por eso nuestros clientes nos dejan buenas referencias online . Este trabajo constante , nos exigen un nivel de profesionalidad e ilusión difícil de tener siempre al cien por cien ..


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page